Cremas para ulceras por presion

Cremas para ulceras por presion

Las úlceras por decúbito, también conocidas como escaras por decúbito, son llagas que aparecen en la piel por la presión o el roce constante con cualquier superficie rígida, como una silla o una cama, y que suelen afectar a personas mayores con movilidad reducida o a pacientes que permanecen en la misma posición durante demasiado tiempo. Para acabar con estas molestas úlceras por decúbito existen diferentes cremas y productos antiescaras que evitarán que se creen esas llagas sobre la piel.

Cremas para escaras

Las úlceras por decúbito aparecen en las zonas de más prominencia ósea, como las caderas, los tobillos o los talones, dando lugar a llagas, que a su vez pueden llegar a causar infecciones. Gracias a las cremas antiescaras es posible tratar las llagas por decúbito, además de prevenirlas aplicando estos productos de forma habitual sobre la zona afectada.

Cremas antiescaras

Las cremas antiescaras y tratamientos para úlceras por decúbito estimulan la creación de nuevas células cutáneas, fortaleciendo la barrera natural de la piel y favoreciendo la cicatrización, además de evitar la deshidratación de la piel. Estas cremas también crean una película protectora alrededor de las úlceras, combatiendo microbios y evitando la proliferación de bacterias.

Lo más buscado de ÚLCERAS POR DECÚBITO